Tuesday, January 16, 2007

...

uno se acomoda en un sitio y no rompe, porque hay una meseta en que no se sufre tanto y la gente entiende, en serio, pero uno no rompe y se acomoda y se queda ahì. Quizas hay que dejarsse sufrir, caer, darlo todo. Pero entonces cada palabra parece puramente falsa y no parece tan malo acomodarse.

Sunday, January 14, 2007

fun

la musica suena y uno se mueve... Cree en la buena fe de los que t miran y se mueven por igual, el alcohol circula, uno pierde el equilibrio, mira al cielo y sonrie.. Recuerda que la gente no siempre es muy buena, no siempre considerada, no siempre inteligente... Pero se puede querer algo más de ahi? Quizás soy muy tonta para el small talk, no cojo las malas ondas, soy naive... Me siento triste cuando la gente me decepciona... Al fin, la temperatura está por debajo de 25 grados y Santo Domingo se siente bien y tranquilo, oprimido, como sea se baila en los parques batey 0 o bachata.

Friday, January 05, 2007

holding me

A veces la gente no se entiende y es simple... Todo el mundo entiende lo quiere entender... Uno se comunica mal, lo acepto, y lanzay se lanza... Pero nada, sin ningún sabor amargo digo que uno no necesita a nadie. Pero si es muy lindo querer, cuidar, todo ese tipo de cosas...

En otro orden debo compartir que muchas veces tengo miedo de despegar. Cuando me siento muy bien, cuando estoy en un momento extremadamente productivo, cuando medito, siento temor de irme muy lejos y no puedo evitar agarrarme. El miedo de perder el control de ser lo màximo que se puede ser y no ser suficiente. Sí, bastante tonto.