Friday, January 05, 2007

holding me

A veces la gente no se entiende y es simple... Todo el mundo entiende lo quiere entender... Uno se comunica mal, lo acepto, y lanzay se lanza... Pero nada, sin ningún sabor amargo digo que uno no necesita a nadie. Pero si es muy lindo querer, cuidar, todo ese tipo de cosas...

En otro orden debo compartir que muchas veces tengo miedo de despegar. Cuando me siento muy bien, cuando estoy en un momento extremadamente productivo, cuando medito, siento temor de irme muy lejos y no puedo evitar agarrarme. El miedo de perder el control de ser lo màximo que se puede ser y no ser suficiente. Sí, bastante tonto.

2 comments:

Anonymous said...

Es sencillo, muchos desconfian si no pueden definirte de inmediato. Estamos muy acostumbrados a "Etiquetar" a las personas. Si somos algo complejos (como en el fondo todos lo somos) empezamos a ser "sospechosos"... Esa nena, es como rarita!... ese muchacho es medio loco!... gran parte de las conductas aceptables son en el fondo "equivocadas" desde el punto de vista practico, pero son tranquilizadoras... Pero son generalmente los "normales" los que cometen los crimenes mas horrendos. Damaris vivimos en un mundo 90 porciento instintivo. a veces actuo como todos los demas... En otras palabras muchas veces hago el esfuerzo y soy "comun". No soy hipocrita, solo acepto que en mi conviven todas las posibilidades el ser humano. Medito en la letra de alguna bachata, tertulio en los colmados, amo las noches en los bares y barras... sufro por amores imposibles, camino la ciudad bajo un aguacero, me expongo al peligro de fracasar... Aun asi sigo siendo yo... y no juzgo a nadie. Como dice Orhan Pamuk en su libro "La Vida Nueva"... 'volvi a la vida por la puerta de atras'...

Joan Guerrero said...

Desconfianza vs. Estereotipos.... los seres humanos no dejaremos de vivir con los desperfectos que tenemos.