Sunday, February 18, 2007

si yo no soy de na...

Siempre estoy pensando en mañana y en ayer, pero por momentos trato de bajar la guardia y mirar las expresiones, la mirada, las palabras del otro. A veces, me doy cuenta "oh, cuanto te quiero" , otras de que la gente es tan distante y tiene máscaras y máscaras, no te mira a los ojos y no te quiere. Eso me deja un saborcito (saborsito) amargo pero de comprensión, de entender que la gente es como es. A veces, quisiera una conversación sobre algo que te compromete de verdad, sobre un pique o una fantasía, una canción o una película que les gusta de verdad, alguna pasión por algo, pero tengo que esperar a juntarme con otra gente.

2 comments:

Anonymous said...

Estamos hechos de palabras... como los edificios de ladrillos; sean casas o palacios... las contradicciones y las afinidades son productos del lenguaje; de nuestra percepcion,pintados delcolor del cristal del protocolo ideal; segun el molde en el que descansan los sentidos... Sensoriales somos y los demas otra idea de nosotros mismos... Saludos! (esta web esta loca; esta lentisima)...

Luis González said...

Renacuaja, klk. No te voy a dejar un comment poético ni filosófico. Simplemente quiero decirte que CORTAZAR e un montro!! Ese tigre e demasiao! Lo ma seguro ya tu lo ha leido, pero por si acaso te recomiendo a Mario Benedetti ----http://amediavoz.com/benedetti.htm----
Te recomiendo fueltemente una pelicula k se llama Wings of Desire del director Wim Wenders, se gano el premio al mejor director en Cannes. buenisima. Bucala en movie max de la lincoln. Tambien te recomiendo k siga siendo como eres, amando el arte y la musica y vaina. de musica: Lenine(brasileño) Djavan(brasileño) y hay mucha vaina ma pa recomenda, sera otro dia. bye. aah! tambien dale amor a to la gente, no dicrimine. dejame callame k si no ecribo 2 biblia. bye.

luis_g2@hotmail.com