Sunday, October 22, 2006

no voy a llorar y decir que no merezco esto (8)

EL pais va en mi contra: yo más en coro, todo cerrado a ls 2... yo mas izquierdosa: leonel. Llegué tarde a todo, pero, no importa, en realidad a nadie le hice falta y además, estoy bien en general... No sé por donde va Santo Domingo, siempre una outsider, ahí, ahí. Me divierto de vez en cuando,sí, no obstante, con una fobia social, con un nudo en la garganta, con un sentir ser observada y detenidamente analizada...a veces...

3 comments:

Anonymous said...

Siempre cuesta trabajo acostumbrarse al "Barroquismo" del Caribe. Parece que nada funciona, pero ese caos es parte de nuestra esencia, es el resultado de siglos de tensiones y "distenciones" sociales. Sabes, cuando la gente me habla de que Miami tiene avenidas sin baches, cuadras y cuadras de mansiones, y que Amsterdam es la "meca" de la Libertad...mas quiero mi Caribe. Este caos puede que sea la verdadera libertad; una "brutal" mina que solo la creatividad puede cuantificar y valorar... Tal vez el exceso de palabras es el que nos tiende un lazo, "adjetivizar" los problemas los comvierte en dragones... Ah el disfrute de los sentidos! Baila, Ama, no midas tu pasion por la vida... Tu Blog me gusta, sigue escribiendo.

Damaris said...

adjetivizar los problemas los convierte en dragones hehe, bueno...

Yde said...

como si te observaran, y es que te observan, entonces tambien te sacan, yo estoy fobica con las salidas, malas experiencias, lo ultimo que me digo un ignorante de esos que patrullan las calles es que yo puedo tener una bomba en mi cartera y explotarlo...

puedes creerlo???

oye, hay coro el 18 en cimena, seria lindo verte por alla...