Sunday, October 01, 2006

nos administran?

A veces me quedo pensando y me horroriza llegar a la conclusión de que "lagenteaki" quiere vivir en una aldea con un cacique / gran jefe que decida todo la vida privada y pública para que todo el mundo "hagaloquetienequehacer" y se mantenga el orden y la disciplinala, la moral y las buenas costumbres... Al parecer la meta de los dominicanos es crear una sociedad en que todos seamos iguales, pensemos iguales y sobre todo, hagamos las mismas cosas. . Me horroriza porque me gustaría vivir en una sociedad que sea exactamente lo contrario y miro al AMET, al tapón, al limpiavidrio, a la gente corriendo algún sitio y quisiera como salir juyendo (huyendo) o que me teletransporten a algún sitio.

2 comments:

Rossy Victoria said...

Diache muchacha, a mi tambien me dieron muchos deseos de teletransportarme, y todavia me dan de vez en cuando, sobre todo cuando estoy en el trabajo. Las cosas alla no tan faciles, pero imaginate, hay que cogerlo suevaciiiiiito, porque si no nos da un patatus y de todas maneras las cosas siguen igual (o peor).

Wasarry said...

Haz visto al limpiavidrios soñoliento de 14 años bajo cualquier semaforo de mierda? seguro que lo haz visto porque sientes parecido a mi....un placer encontrar tu casa.

W.