Wednesday, August 09, 2006

dieta...

yo tengo que ser la gente que aplica la menor proporcion de tips de salud que conoce...

Pero, eso va a cambiar, está cambiando de hecho, ya no estaré mas gordita... Ese es como el mantra de cambiar los hábitos alimenticios y baina...

El hecho es que en realidad consumo mas energia que lo que necesito, entonces, tengo como d 15 a 20 lbs de energía acumulada, lo que seria bueno en caso de guerra o de hambruna :), pero, no es bueno para verse sesi y atractiva... Lo mas dificil es la disciplina de planificar que voy a comer mañana y cocinar en la noche para andar con una loncherita, etc... Yo nunca le he dado tanta mente a cada comida... También es que me gusta comer, en realidad, es muy placentero, especialmente cuando es energia facil como dulces, empanadas, chocolate, refrescos, pizza... Es raro estar pendiente de lo que voy a comerme, nunca ha sido una gran asunto en mi vida, a menos que no sea sentirme culpable despues d. Es duro cocinar la comida el dia anterior en vez de pedir una pizza en el trabajo, en lo primero invierto mas o menso, 40 minutos o mas y en lo otro como 10 min.... Es un lío... Pero estoy sinceramente positiva al respecto.

7 comments:

Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: rgray68@hotmail.com

Joan Guerrero said...

Bueno, eso suena a gula ya.. pero trata de simplemente llevar una serie de comidas de manera balanceada.. como hago yo.. no HAGO dieta. y no me preocupo por mi fisico .... eso se hace solo (claro, con caminatas y caminar a tu trabajo todos los días... etc.)

dirat said...

saludos my friend. como estas? espero que te encuentres bien.
saludos.
dirat

Joan Guerrero said...

leete un artículo de hoy lunes relacionado a las dietas.... te conviene leerlo de veras, porque enseña mucho acerca de esta "manifestación dietética" en RD...

Damaris said...

ven aca Joan, gracias por recordarme que hay gente que no tiene que hacer dieta...

Yo sé que la cuestión de la salud debe ser algo "holístico"... Cambiar la actitud hacia las cosas y sobre todo los hábitos... Yo estoy en proceso de cambiar los hábitos alimenticios porque en verdad siempre tengo unas 10 a 15 lbs de lo que sería ideal para fines de salud y estéticos.. Eso no es tan fácil pero es un proceso.

Damaris said...

dirat... :) Estoy bien, me espera una semana super busy pero nada, valor..

Anonymous said...

HIJA , las dietas para mi las considero una mielda , es mejor como lo q quieras a la hora q quieras . La vida es solo una vivela minuto a minuto y encontraras todo lo q quieras . A BEBE Y A RAPA Q el Mundo SE Va a ACAVA.......