Friday, August 18, 2006

un poco en política...

Como dijo Nassef política no tiene por qué ser una mala palabra,

Esta interesante el post de dino bonao sobre "expo leo 2006" el sarcasmo super gracioso como siempre... Me tripio mucho el post, sobre todo el asunto del mimo que me resulta un enigma, casi lloro de la risa.... Es increíble, vamos a gastar millones de pesos en adular al presidente...

Porque, o sea, Leonel no es un superhombre, ni es la gran cosa, no es el "benefactor de la patria", es un simple político que hace aceptablemente bien su trabajo (como político porque eso del progreso y blabla...) Estuvo en el momento y lugar preciso... y ahora tiene mucho poder y creo que se ha sabido manejar aceptablemente bien... Chekeen esta descripción de Sarah Pérez de Leonel, está muy ácida .... Lo peor que la mayoría de cosas son verdad... Suerte que vive en EEUU y que nadie le hace caso porque aquí la pican...

Por último, me gusta la idea de la Feria Alternativa liderada aparentemente por mi ex comp h. galvan. Ojalá que se dé algo creativo y con sentido... Yo pasaré por allá seguro.. Es en el Parque Duarte el Sabado 26 de agosto a partir de las 3:00 p.m (yo iré como a las 4 y algo). A mi gran público les exhorto a ir también.

1 comment:

Joan Guerrero said...

La poltíca es una de las ciencias más bellas, lo único malo son quienes la practican ahora....