Wednesday, August 16, 2006

el hard rock cafe es cool / la ciudad muerta

El perfecto entretenimiento (los meseros bailan, es bonito, televisiones por todas partes) y baños absurdamente pequeños, las bebidas no son tan caras, los meseros so simpáticos y pusieron un video de tool y Marilyn mason y esa musica me gusta, so, el Hard rock cafe es cool y espacioso...

Yo pensaba que aquí a la gente al menos le importaba bonchar, le quitan eso y todos nos quedamos como cenicientos borregos... Creo que la gente tiene esperanza que si simplemente sigue el sistema podrá hacer todo lo que quiere o emigrar... Realmente cree que luchar por un cambio es mas costoso que saltar los charcos y el fango..... Es increible como somos tan sumisos...un empleo, una casa, un prestamo, un carro lindo, ropa... sí... Mientras, la ciudad está muerta y temerosa de un militar con un arma larga, mojada y en espera...

4 comments:

dirat said...

e'pa lante que vamo.
e'acostarnos que vamo.
e' a joderno que vamo.
saludos. hoy es 16 de agosto, dia de la restauracion.
que hemos hecho los dominicanos con la nacion que heredamos.
mierda.
bye.

Anonymous said...

Asi es, la impotencia nos abruma y nos quita la esperanza de que podamos hacer algo que cambie para bien la sociedad....

Por cierto, en el Hard Rock de Santo Domingo hacen también el Brownie ????? ... me encanta ....

Yde said...

jajaja yo decia eso mismo... la medida ceniciente de domingo a jueves...

pero fijate ayer el pueblo celebro hasta la hora que quiso... tenemos q agradecer eso.

y yo me pregunto a donde llegaremos?

Anonymous said...

Weje , toy contigo , pero eso es una fibre mas que tenemos los dominicanos , hasta que llegue algo mas nuevo y mejor , por ahora no esta muerto , pero cuando le pase su tiempo veremos que sera PASADO !!!!!!!!!!