Friday, September 22, 2006

what good can drinking do?

Los fines de semana de repente son super cortos y me paso el resto de la semana de 8 a 5 de 8 a 5 de 8 a 5 (bueno 8:40 siempre llego tarde). Y durmiendo, bebiendo y jodiendo en la calle en lo que puedo. Todo lo demás en planes o abandonado totalmente (shame on me).

En sí, me gusta lo que estoy haciendo, estoy descubriendo muchas cosas, no es lo mismo estar afuera que adentro viendo como es que se mueve todo. A lo mejor fui hecha para este sistema alienante, mecanizado, la vida industrial, la tecnocracia ("maltramá"), no sé... Quizás, es la sensación de que todo es una especie de "aventura" y que esto no es lo que soy. O simplemente yo nada de "turn on, tune in, drop out", soy una tecnocrata.

Porque, entonces, los fines de semana me la paso haciendo catarsis, buscando entretenimiento y sensaciones sin pensar mucho, a excepción de leer y una afición a las noticias. Uffff, en que me estoy convirtiendo? Todos los oficinistas en los happy hour y yo ahí. Que pasa? Encontrando suficiente sentido en ser parte de una organización como el gobierno dominicano para no tirarme del puente... Nada, si no soy parte de la solución mejor ser parte del problema. hehe. No, en realidad, no soy tan cínica.... Nada, nada no me excuso más por el momento está bien, he aprendido muchas cosas, estoy integrada a la sociedad y eso es bueno. Lo único que tengo casi dos meses sin cobrar, maldición.

El lunes cumplo años parece hasta mentira, yo como que sufro de las depresiones cumpleañeras.

Pero esta vez no, como que me ha entrado un estoicismo extraño, como que una compresión de mí, un verme un hasta reirme de mis cosas y mis traumas sin sentido. Como cuando uno conoce a una gente muy notoriamente tratando de esconder sus complejos pero al mismo tiempo le causa simpatía. Me veo mejor, pero todavía me paralizan "los otros", querer, comunicarme, revelarme, llegar a la otra gente. Todavía me paralizan muchos riesgos, el temor a que si doy todo y es totalmente mediocre entonces, ya... Eso no tiene nada de sentido, en lo absoluto. Claro, todas esas bainas a veces me dificultan decir a tiempo "y tu?". Son bainas.

Ahi fue un post bien íntimo para mi gran público según webstats4u

No comments: