Friday, July 07, 2006

chicas.

Me hicieron ahorita unos cuentos de "Monaquito" yo nunca he ido a un strip club ni nada parecido... pero... y eso... dike encuerarse y despatillarse así por así delante de un grupo de gente media borracha... Solo de pensarlo me causa "etré" en ese sentido soy mas católica de lo que quisiera.

Pero, peor es esa actitud asexual que toman la mujeres dominicanas en los contextos sociales "nomonaquito"... Si, sé que una mujer inteligente y racional, en el sentido de librito de microeconomía, es "discreta", alude, pero no enseña, se rie pero no dice, solo después de los 35 años y 2 niños se puede aceptar una vida sexualmente activa en el trabajo o en la uni, seguro que eso le encanta a los hombres, claro...

Cada vez me siento mas incomoda con esa actitud, a veces quisiera decir, a veces quisiera hacer par de chistes "hot" sin verme como una adolescente sin autoestima loca por llamar la atencion y usando el recurso del sex appeal... No, no, porque, en verdad eso no es, la realidad es que el sexo es bien y es parte de la vida y es bien y yo siento y hago y vivo y deseo y pienso y es bien.

10 comments:

Ivan T.B. said...

Bueno, no se "depatillan" asi por asi... hay mucho cuarto en el medio.

dirat said...

yes,

I said...

A mí me viven colgando una valla publitaria que dice: GRILLO | PUTA | ALEBRECÁ | FÁCIL | (De esas que las piezas giran y va cambiando el letrero). Porque mi pecado y delito es admitir francamente que SÍ, que tengo relaciones sexuales; que NO, que no estoy casada ni pienso matricidiarme por ahora; y que CLARO, claro que me gusta el sexo.

I said...

Y los hombres te quieren irrespetar por eso. Es como sacar un bistec delante de una jauría de perros viralatas. Se ponen insolentes. Mientras que las mujeres te tratan como que tienes la peste.

Parece que en nuestra sociedad sólo se pueden hacer insinuaciones. La franqueza se castiga.

Damaris said...

hehe, en monaquito? cuanto podrian hacer esas mujeres en una noche? No creo que ese sea el sitio favorito de los industriales de herrera...

A mí me gusta el sexo también, imaginate... Ahorita sale un estudio que la "recatez" es una característica evolutiva y blabla.. No sé... Esa hipocresía de las chicas frente al sexo definitivamente cumple una función sexual en todo el juego de apareamiento... Pero... o sea... solo es un maldito juego hay gente que se pasa de cogerselo en serio y quieren ponerse a darse con la cosa esa del Opus dei en la espalda.

liquido said...

Estamos todos a una.

Imagínate, a la mayoría de las mujeres las crían con la noción de que la virginidad es un "valor": o sea, si eres virgen "vales" más.

Pero, ¿para quién o por qué vales? ¿para el hombre que te va a "comprar" en matrimonio? ¿porque tienes el "carácter" para resistir la tentación?.

Claro que hay sida y otras ets's, claro que un muchacho a los 15 a los 16 o a los cuantos sean te puede truncar otros planes, claro que hay un riesgo. ¿Y no los hay, acaso, en cruzar una calle (sobretodo en Santo Domingo)? Sin embargo, nadie se detiene por eso; es mirar cuidadosamente a los lados, y a cruzar felizmente.

El sexo es algo que puede ser muy placentero, tiene riesgos pero manejables, y además es una de las pocas cosas que ponen a gozar a muchos sin dañar a otros. ¿Y entonces?

liquido said...

Lilith, no le pares a esa vaina. Esos que van por ahí señalando seguro que no llevan una vida de celibato encerrados en un monasterio, y esas que te tratan como que tienen la peste lo hacen en su mayoría para "taparse", para eliminarse como sospechosas de lo que consideran un "delito".

Fuck them!

I said...

Poscript, trato de parale lo menos posible; pero como dije 'se castiga la franqueza'; y yo siento la necesidad de decirlo todo, tanto como respirar. Al no poder controlar mi franqueza desbocada he tenido que volverme medio ermitaña para evitar tanto castigo, porque te arrojan las piedras más diversas. Mientras más vivo menos me siento preparada para representar mi papel en esta tragicomedia llamada sociedad. Además, el disfraz de ciudadana por donde no me está asfixiando se me cae.

Ya dice mi madre que soy demasiado sincera para mi bien. Pero por más que pegan no aprendo a mentir.

Unknown said...

No creo que te pierdas de nada interesante con no ir a un club de strip tease. Eso es una pérdida de tiempo y energías.
Jay

Indhira said...

En este país y su doble moral, simplemente se condena mujeres que son capacas de dedecir loq ue todas hacen y disfrutan más no se atreven a admitir.

El sexo es tan natural y tan humano como tener ganas de comer, y tan válido disfrutarlo como se disfruta comerse unas pechugas a la crema.

La verdad me importa un carajo la gente con su sexualidad, no poseemos acaso libre alvedrío? El sexo seguro es un deber, no queremos un país lleno de niños, hombres y mujeres con sida pero sí queremos hombres y mujeres sexualmente felices.