Sunday, July 02, 2006

yomimasoy

definitivamente siento pasión por la investigación... a cada rato me encuentro malgastando los pesos por hora que el gobierno me paga en una obsesión... No quiero trabajar en un banco ni en un call center... Me gustan los hombres, jeje, tantos meses de abstención han servido para darme cuenta d una vocacion heterosexual... y mas con esos tigueres en el mundial, sudando y corriendo y sudando... Iba a hacer una maestria en finanzas corporativas, pero no, lo dejare para mayo o para mucho despues, tengo un deseo d vivir una vida hippie ahora mismo... De hacer ejercicios, wow, lo bien que me siento despues de hacer aerobicos es increible, es un natural high definitivamente. Tengo deseos de quedarme observando y de abrazar a la gente que quiero tanto... Claro que tengo mis grandes planes, me doy cuenta que soy muy ambiociosa, aunque quiera darme pau pau por eso, quiero hacer un doctorado y publicar articulos como si supiera mucho... Muchas veces llego del trabajo y me siento super desanimada y comienzo a recordar episodio tras episodio... Muchas veces quieren verme de 19 pero la gente insiste en aumentarme 4,5,6 años y quiero verme de 19 y me siento mal es demasiada presión... A veces recuerdo la costa de Barahona y pienso que quiero llegar mas alla en el sur, a San Juan de la Maguana, Liborio ha muerto, santeria, campos sembrados y todo eso... La costa de barahona es linda y azul verdoso en la playa de "los patos" no se puede nadie bañar con esas malditas olas y las piedrecitas.

2 comments:

dirat said...

vive tu vida como quieras damarys, pero recuerda que la competencia esta bien dificil, hay que aprovechar el tiempo y prepararse, pero como te dije, cada quien tiene derecho a elegir como quiere vivir. buena suerte y que te pongas en shape.
saludos y hasta luego damarys

Damaris said...

aprovechar el tiempo... Bueno quiero comenzar una maestria fuera en el 2007 a ver si se me pega algo...
saludosy gracias por visitar mi blog y preocuparte por mi carrera :)