Sunday, April 09, 2006

.

y si el mundo se partiera en dos, mi computadora con todas mis tareas organizadas en folders "INTEC" "1 er trimestre" "2 do trimestre"... gone. Y si esta gente, papi y mami, se fueran y no estuvieran con el corazon en la boca por cada cosa mala que me pasem por cada vez que me ven triste... Y si, de repente, la gente que quiero tanto simplemente cree que no soy cool enough, y caigo en un recurso poetico muy trillado e idiota. Y me doy cuenta que Cesar Vallejo y yo.. ok... Y si estos aretes que me gustan mucho y combinan exactametne con mi perfil y con todo lo demas, y simplemente estuviera sola, que quedaria? este deseo de aceptaciĆ³n? yo? pero quĆ©?

2 comments:

alfonso said...

no te sofoque...te graduaste?

Damaris said...

hehe... bueno ya eso es para oct, pero en par de semanas salgo de eso...