Sunday, April 02, 2006

grandes planes...

Cuando yo salga de INTEC (que sera hasta el momento dentro de un mes) tengo muchas cosas pendientes... Kiero armar un grupo de medio ambiente, como uno que hicimos hace par de años, o mejor, de asuntos municipales, como escribir en los periódicos y tirarle chinas a los síndicos en piquetes. Quiero tomar clases de musica, de un instrumento de percusión, ponerme trencitas bien étnica y conocer a un antropólogo sensual.... Tengo una inmensa, y cada dia mayor, lista de libros que quiero leer, eso sera jevy, llegar, y leer algo por puritito gusto.. wao...

Ir al gym, en el cual he invertido una inmensa cantidad de recursos pero nunca voy.. seguir haciendo pilates y real y efectivamente usar la piscina... Tambien meditar, pero le dije a Victor para que me llevara donde el va y se hizo el loco, yo tendre que seguir mi propio "journey"... Hacer mas turismo interno, internacional y hasta espacial, si pudiera, aki me faltan aun como 5 provincias y hacer par de dias conoci a una gringa que yo creo ha viajado el pais mas que yo...

Quizas coger un poco mas en serio eso de escribir, me gustaria ligarme una columna en clave digital, eso seria apero, pondria al final: "la autora es economista" ahora nadie me hace caso.

También, fortalecer mas mi frances, tomar el toefl y comenzar a aprender Chino mandarin en la uasd o algo asi.. Ke jevy, yo pidiendo en los restaurantes en chino puro... Seguro hasta se hacen lo que no entienden...

Amanecer mas en la calle definitivamente, living la vida loca, conocer mas gente que no me pregunte de la clase ni solo me acompañen en acabar a los profes.. De verdad he desaprovechado totalmente la oportunidad de conseguir contactos en la universidad.. Mi capital social esta jodón, pero he conocido gente muy valiosa. Claro por último y no menos importante, ligarme un trabajo que me tripee y me permita hacer todo lo anterior proveyendome de recursos y tiempo de ocio, ademas de ligarme, la maestria y, pk no, un ph d. Yo doy para academica me gustan esas cuestiones... Kizas casarme y tener muchos hijos.. nadie sabe.

2 comments:

IsAk said...

bueno hay esta todo a tus pasos suerte

Kandinski* said...

wow que suerte tienes que ya casi acabas intec...yo todavia sigo peliando