Saturday, October 29, 2005

noche, playa,lluvia , amas... (8)

No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas



He tenido el blog algo abandonado.. pero no voluntariamente.. sino debido a problemas técnicos en mi casa y el volumen de trabajo que he tenido en estas semanas... Como sea, a veces entraba para ver si habia algun comentario que podía contestar.. Pero no...

Hoy me siento super bien, son las 8 am y acabo de amanecer en el bonche ese de "hallows even", la pasé excelente, el corito con que andaba es bien :P Claro, como siempre hay algunos peros, Howells se fue en una que no me gustó para nada y tuve que irme super temprano cuando todavía estaba en "pila" :( También la gente ensucia la playa :( No comprendo...

Uno de los peros principales es que me encontre con muchos fantasmas, para mandar la poesia a la m, digo, personas relacionadas con mi desarrollo sexoenamorológico. La mayoría todavía me gusta mucho y ninguno ha aportado nada positivo a mi vida.. Pero ahí estuvieron recordandome lo mucho que tengo sin... Bueno! suerte que me controlé y no cometí una locura, aunque estuve a punto, sí...Peor aún dejé que esto me afectara y comencé a recordar y recordar...eso me desubico por un tiempo, por suerte los "beats" lograron sacarme y tuve una noche genial... (y este adjetivo ahora: "genial" jeje)

Anyways, me quede con muchos deseos de bonchar, bailar, ver el mar y "chico lindos" (habían unos cuantos, sí), en fin, de entregarme a toda una experiencia hipnótica que me libere aunque sea por momentos de mi vida (con todo lo que ello implica). Escapismo, definitivamente.

1 comment:

Ivan T.B. said...

Mi hermana y todos mis amigos fueron, yo no pude ir... o mejor dicho no quize ir por razones de "peso" jijiji :P