Monday, October 17, 2005

post

El ultimo post que hice (despues de un largo análisis) debe ser el más incoherente de todos, :p, quise atrapar un momento ahí pero me temo que nadie tiene ni idea...Eso esta bien...

Tuve varios días sin internet, no fue tan trágico, solo es cuestión de respirar profundo y aceptar el hecho de que la información no es tan instantánea y que los memory stick pueden sustuir los emails... :) Pero ya :)

Una queja..
Me entero hace 10 minutos que pase la segunda materia de la uni (en mis tres años) en C, una maldita materia, que mal, eso me killo porque en sí, no es mi culpa, eso nisikiera se puede llamar "dar una materia" pero... nada... en realidad, solo hiere mi amor propio y no mi "rendimiento total" que si me importa, no me importa lo que digan... Espero, hasta ahora, que eso siga siendo una parte importante de m vida... aunke este medio out.. los estudios, la academia (pretensiosa palabra) .. aunque si dudo un poco... me miro y tiro par de chuipis..

Mi vida bien..

Ahorita bajaba la Churchill muy pensativa, creo que armé par de taponcitos entre semafaros (foros?, bah). Mi historia amorosa no es muy publicable, me puse triste y suspiré par de veces, (habian politur por la churchill(???) y ni un misero palo de lu encendido). Yo me perdi de tantas cosas, siempre es demasiado peligroso conjugar los verbos en pasado.. :S Pero si es cierto, deje de aprender tantas cosas, amar y esas cosas... Bueno... ay gente que dice que escribir vainas en blogs es peligroso..

No comments: