Thursday, October 20, 2005

wild vacations

Estoy de vacaciones ¡¡¡¡ ouiii!, una ha aprendido a traves de los años a disfrutar estas dos semanas (a veces una a veces menos) que intec nos da...

He aprovechado estas vacaciones, tan salvajes, para reflexionar y romper una y otra vez una dieta que quiero hacer.. Atento a darme gusto por ultima vez (antes de entrar en la dieta) me he comido como 14 merendola (+ o -)... guilt... Sí, si, tengo un pequeño problema de autocontrol con la comida... Pero esa galleticas son lo mejor que hay... :p

He trabajado, also, todo lo que no trabajé. QUiero concentrarme en par de proyectos y eso.. sí... en verdad creo que me gusta trabajar mucho.. hacer planes y mandar a la gente.. Pero lo que me pone tensa son las situaciones donde tengo que "real y efectivamente" interactuar con otras personas.. Chuipi... No me podía coger con otra loquera más que tener esta timidez/inseguridad casi patologica... Dique hay una pastilla para eso..la tecnología...

Por otros lados, aproveché para comprar una national geographic.. señore.. parcializadita es esa revista.. tan occidentalita... es como que "el mundo según nosotros"... me killa.. Pero me encanta realmente... Son unas y unos verdugos los que la hacen...

Me acabo de enterar que hay todo un problema con lso jabalies salvajes en Berlin.. que risa dio mio... jejejeje

Hay una pueblito en Dinanmarca que es como todo "hippie"... La cuestión es que el año pasado le acaban de clausurar el mercado de drogas abierto que ellos tenían.. por muchos años fue totalmente legal.. ke jevy.. Las pinturas de las casas son dibujos sicodelicos y vaina... También han intentado hacer todo un experimento social de democracia radical (claro que eso no lo mencionan en national geo) ... es cool ese sitio... La gente no paga renta y hay muchos artistas.. Claro una industria turistica muy pujante que no dudo par de departamentos de mercadeo andarán analizando..

Aqui el link "oficial"

http://www.christiania.org/

Esta como en danes.. pero bueno... esa gente son tan aperas no esperaran también que tengan sites en español ... tiene que haber uno anyway...

Bueno estoy considerando en verdad escribir un post sobre algo de importancia... :)

No comments: