Monday, October 31, 2005

tantrum

Que mal que se ve esa canción que puse en una sola columna... se hace tan exageradamente largo...pero... lamentablemente.. mis conocimientos de html y de blogs no son suficientes para ponerlo de dos columnas.. si alguien puede ayudar?

Estoy down hoy.. una de las cosas buenas que tiene "la madurez" es que uno aprende a conocerse mejor... a mirarse y tirar par de chuipis... Ya conozco estos "mood swings" mios tan bien que ya me parecen aburridos... Cuaaanto me gustaría eliminarlos para siempre de mi vida porque... si eso es a mí que me aburren... :s

Otra cosa que me he dado cuenta es que uno aprende mucho más a salirse de uno (uhmm interesante aprende a entrarse mas y a salirse mas) a aumentar la empatia y todas esas cosas... Cuando era carajita todo era yo yo yo y los demas hasta cierto punto me parecian tan incomprensibles... Ahora me resultan tan (cuantos adverbios cabrian aqui) comprensibles... Sin embargo, estoy consciente que mi excesiva "autoconsciencia" e inseguridad.. me tienen floja en esa área...

En eso estoy ahora (o sea.. autoanalizandome compulsivamente y vegetando en mi cuarto), por eso, soy incapaz de escribir sobre algo de interés, como sea, any ways, tengo varios temitas sobre los cuales quiero escribir unos minis ensayos para ponerlos por aki.. siii... Usando las palabras y la puntuacion bien y todas las vainas.. seria un gran avance... Para la próxima lo prometo.

No comments: