Wednesday, November 02, 2005

e cool trabajar por la zona

Tengo todos los días que pasar por allá y a pesar de que hay serios problemas con "el ordenamiento urbano": la basura, los parqueos... nunca hay lu y se roban un carro a diario casi..la zona es bien..

No se si es que le recuerda a uno que no esta tan lejos de la locura o la indigencia (a veces dos metros o un saltito) o que simplemente hace que uno se sienta mejor de que no lo es...
Hace como dos días (algo asi) me baje del carro como a las 9 y algo, tuve que parquiarme lejísimo porque ahora todo el mundo pone latas con cemento, pedazo de madera..entre otros objetos... para guardar parqueos...me killo... Nada, voy yo en mi burbuja de que tengo par de cosas que hacer hoy que debi haber hecho ayer.. una gente que hay que enviarle un cheque... Como tres panas la explotan ¨"moreeenaa!", porque por allá es donde mas panas en los esquinas hay haciendo nada (o vendiendo algo raro nadie sabe).

yo tac tac con mi taquitos de payless a 600 peso do por uno... Entonces (tan tan!!) , un vendedor de suape (suapero asi se decia el mismo) decide que yo soy una gran cliente potencial y me interpela... Yo me hago la gringa que no entiende y le huyo.. Dike en sociabilidad, le hago par de chiste al "viejito que guarda los parqueos" que es como la mitad de mi tamaño.. No entiende ninguno.. y se sienta arriba de un bló... Aparece un pana dike ciego con un bastón "coño quitense del medio!!" los carros frenan confundidos y mi tac tac se convierte en paso doble no vaya a ser que el pana me caiga a bastonazos a mí.. Pero me divierte, lo acepto... Tres panas más aceptan que yo soy la morena que han estado buscando.. Que pena, porque yo subo que tengo que enviar unos emails y hacer par de llamadas...

No comments: