Thursday, February 23, 2006

dia estresante...

Voy a decirlo aquí para no romperme la cabeza contra la pared: boté la llave del carro de nuevo. Fue un bulto grandísimo, mucho estrés, corrí, "me apuré". Pero logré buscar la llave de repuesto y poner en carro en mi casa. Pero que maldito kille conmigo. A veces me tengo que decir "como ok pero no la ataques tanto". Ahora estoy bien jodia y en el despiste se me olvidaron unas copias en el escritorio, en base a las cuales tengo que hacer un informe, se me olvidó subir unas tareas a INTEC virtual, falté a clases y ahora tengo que reponer una el sabado en la mañana... Se ve tentador poner una columna de "coño, coño, coño.." Pero no, sería un abuso en realidad...

Tuve que coger motoconcho y guaguita para llegar a la uni, una experiencia demasiado antropologica para mi humor... En la guaguita habia un muchacho haitiano comiendo fritura y un tiguere hablando de los atracadores y con un bulto negro, el motorista keria que yo lo abrazara para que no me cayera.. y yo que, no, que está bien... En todo el trayecto vi como dos palos de luz encendidos... Lo cual, acepto, "me enciende la sangre". Tuve con unas gringas de Ohio una insulsa conversación de extranjero a extranjero.. Y caminé calles oscuras nuevamente gracias a Roberto y a la CDEEEEEEE...

Cuando pensé que el día estaba cuadrado, llego a mi casa y papi con un estrés que si mami con abuelo en el hospital de las fuerzas armadas: que vamos, que vamos... Gracias a la perdida de la llave nos fuimos a pie. Santo Domingo es oscuro. La 27 con Ortega y Gasset es imposible de cruzar caminando a un paso normal, esta taaaan ancha y los elevados permiten que los carros circulen a alta velocidad (Ivan tb me hablo de eso una vez). Esta ciudad la inventaron los dioses inmortales porque no tiene ni pies ni cabeza. Que manía esta de nosotros de hacer las cosas para volvernos la vida imposible, en una ciudad de peatones hacerla impeatonable, infranqueable, imposible. Por que no hacer los espacios publicos más agradables y útiles, menos estorbantes y deprimentes... por que? por que?

Después de caminar y de muchos guachimanes tener que comerse sus "morena!!" porque andaba con mi padre. LLegamos allá y no es tan mal, en verdad es bien. Cuantos doctorcitos bien, oh mai gad. Cuantas mujeres cumpliendo su rol de cuidadoras de quienes no pueden hacerlo por si mismos. Como un hospital es un gran desfiles de roles bien definidos, de jerarquías. Podría hacer una gran investigacion de eso para tratar con todos esos guapos galenos mas a menudo. Mi abuelo lo llevamos a su casa en STO DGO este, el trayecto me trajo muchos recuerdos, pero eso seria un post propio.

2 comments:

alfonso said...

oye.....estas en intec..que estudias alla....al fin se saqué los pies a eso..pero na..espero que tu abuelito siga bien...

y mierda de paisito este

Damaris said...

estudio economía... pero ya este trimestre le voy a sacar los pies tambien :). Si todo sale bien...

Mi abuelo está bien hasta el momento, más fue el susto creo...