Tuesday, February 21, 2006

dia killante...

Dijo un profe ahorita que la cultura y la gente es como un pez en el agua. Uno puede saltar de pecera en pecera pero nunca a la superficie. Yo pensé... que nisikiera de pecera en pecera. Sino que uno está condenado a estar envuelta (o), ve y toca el mundo a través de ese líquido maleable, que invade y se filtra en todo.

Cuantas vainas killantes me pasaron hoy. LLego a sospechar ke solo falta que una cosa salga mal para que se cree una reacción en cadena y me pongo a buscar patrones o una extraña condena o conspiración... Pero, no, todo sigue igual, lo que pasa es que yo en mi pecera (que en verdad no es la cultura sino otra cosa). Uniendo imágenes y situaciones para sacar un interpretación por lo general deprimente.

Pero tengo algun mérito, funcionó respirar profundo y hacer el ejercicio de ser la otra gente por unos segundos... Así uno va como midiendose las emociones y jugando con ellas en vez de lo contrario... Pero no por eso dejarlas de vivir lamentablemente...

Mañana desde temprano tendré que pasarmela gestionando unos procesos burocráticos universitarios, que involucran, papeles, firmas, certificaciones, secretarias, extrañas reglas y restricciones nunca escritas. Eso decidirá el uso de mi tiempo por tres meses y otras cosas más... Valor, valor...

No comments: