Tuesday, February 14, 2006

martes

Yo no tengo mp3 player ni nada de eso, ni ipod, ni nah... vivo asaltando a la gente por par de minutos interpol, franz ferdinand o de ska que le gusta mucho a mi amigo victor.. Una de las grandes metas del 2006 es conseguirme uno cuando pueda, he descubierto que la musica es sumamente terapeutica para mí (si, el agua moja),tanto como la comida, y planifico secretamente una sustitución forzosa de un estimulo por otro. Ademas, una no se siente obligada a tener que hablar con la gente con unos audifonos puestos.... es muy conveniente tener un aparatito de esos .

Hoy he estado caminando en el borde de un acantilado, y esa palabra, bueno... haciendo equilibrio para no caer en los "siempre" "nunca" "jamas" "a mi no", para no ver en los globos y las flores escenarios "en lo que yo nunca...". No me ha ido tan mal, estuve como activa hoy, hice cosas, camine por la oficina como haciendo algo... socialice con los compañeros, de todo , de todo. En realidad, fuera de mi, el dia estuvo bonito y tranquilo, hasta eso pude sentir, la comida de la trattoria vesuvio tambien, el mar se veia jevy, lo unico que el trafico medio jodon, pero hice un aporte la pensamiento dominicano con una teoria sobre pk los dias de San Valentin se arman mas tapones.

Llegué a mi casa y estaba sola, eso es bueno, porque puedo quitarme la ropa (encuerarme) para ponerme algo mas cómodo, tranquila, sin explicaciones... Me curé con una maldita novela, ay mi madre, yo creo ke eso le baja el IQ a la gente. Luego me entero que a un pana de la uni le dieron una beca para England y de repente se convierte en un gran meta hacer eso yo tambien. Objetivamente hablando, la vida sigue mas o menos bien.

No comments: