Saturday, February 18, 2006

la zona es linda de noche....

Dos semanas de vida oficinil de 8 a 5, practicando telepatía con los amets para llegar temprano, 1 hora de almuerzo, café cada 1/2 hora, saludar al llegar, despedirse, desear buen fin de semana los viernes... apenas dos semanas.. y ya todo se ve jevy en contraste...

Dormir es riquisimo, papi y mami con muchas cosas que contarme, mi computadora aunque jodia y sumamente ruidosa, tan jevy, tiene messenger... La zona sobre todo se vio lindisima ayer, la catedral con el parque colon y yo en tennis y tranquilisima... Mis amigos mas divertidos que nunca... Fui a un sitio Segafredo.. es cool.. la musica qme gusto muchisimo y la comida no estaba mal.. no es tan caro... Ademas está en ese pedacito de la zona tan bien... con luz, sin basura... bien...

Yo practicando el equilibrio de no irme ni atras ni adelante, estar en el presente y sentirlo trankila y riendo... suspirar y abrazar una gente para darme cuenta de todas las hormonas y el deseo simplemente... Ha funcionado...

5 comments:

Anonymous said...

Telepatia con los AMETs????

Debes ser una DIOSA. Enseñame ese secreto!!!

Otra cosa, deja de beber tanto cafe. :(


Es interesante lo del equilibrio, y como uno como peon en el tablero corporativo olvida como vivir y se centra en supervivencia. Dinero. Comida. Techo y sabanas. Blah. En algo debemos tenerle envidia a los indigenas.

Anonymous said...

Sorry, lo anterior fui yo, George...

Joan Guerrero said...

total... beber café da telepatías con los AMET's.. es bueno...
gracias por ir a Segafredo.. ya que lo viste y diste la opinión, deberíamos ir juntos, ¿qué te parece?

Pásate por mi blog, y desea felicidades, el blog cumple su primer año.. jejej

Damaris said...

jeje.. hasta ahora no lo he probado empíricamente de una forma rigurosa la eficacia de mi técnica.
Pero a veces creo que si le llegan las ondas de "deja pasar esta línea que estoy tarde". Pero la relacion de causalidad no esta claramente establecida jeje

Bueno, "mak", si podemos hacer un coro alla... Estaban un poco en olla cuando fuimos nosotros :S a ver si damos un chin de vida... jeje

Joan Guerrero said...

cool, i love the Zona