Tuesday, August 23, 2005

aaah...

Y pienso "Que sola me siento :/, Estoy falta de sexo en verdad" Y me siento culpable de cada minuto de descanso... leisure.. Creo que la cafeina no me deja sentir el cansancio... Y eligiendo los momentos mas tristes, o que solo vistos despues que otras cosas pasaron se ven tristes... Asi con un verdadero deseo de "contacto" con alguien, mi mente siempre en el pasado o en el futuro y el presente un corazón latiendo, un cuerpo cansado... asi voy siendo, ahora mismo... Y yo (como yo mi identidad, mi sentido, yo) como un murmullo a lo lejos, no sé si buscarla o esperarla... Uffff... pero no es desesperanza.. cuantos planes acompañdos de una sensación de temor, de expectativas, cuantos planes, deseos de cambiar al mundo, de cambiar a la gente, de amar, de ir a lugares, comprar cosas, de "hacer cositas" .. Así voy siendo todo un vector hacia el futuro.. Pero sin poder manejar la nada, la inmovilidad, el no-deseo...

Podria hacerles un recuento de mi dia.. pero estas significados y significantes lo dicen mejor.. :)

No comments: