Saturday, August 13, 2005

somebody get me out of here!!!!!!!!!!!!

im tearing at my self... (8)

y sigo deseando, sintiendo, etc, y nada de dopamina, adrenalina, nada... Y soy...
trascendencia, inmanencia, instinto de muerte, de vida, pongale el sticker occidental preferido... Sigo siendo. En verdad me siento mal.. gringamente: "you get the picture".

Entonces, (un conectivo, claro!!!) el desfiles de exnovios, cuasinovio, cuasicuasinovios (Y digo nunca y jamás, "jamás nunca"). Esa nunca es un aritmética que da buenos resultados. Pero es la suma algebraica peor...

Si, son las hormonas, como pequeños seres malignos en todo tu cuerpo, fluyendo dentro de ti. wao Beauvoir habla de eso magistralmente en el deuxieme sexe. Algun dia voy a tener el tiempo y valentia de terminar el segundo tomo. Lo prometo.

A pesar de mis promesas, (otro preposicion, justa, muy precisa) en verdad hoy tengo deseos de no ser. Eso explica mi "d" en el messenger y ese cuadrito negro muy lindo que encontre en el "images" de google.

Ok, en verdad no tengo nada que decir, pero sabran que hablar ayuda a convertir lo irracional en racional (no exactamente eso, pero consultense al respecto las bases teoricas del psicoanalisis por favor).

Y por último (en síntesis, finalmente, en resumen, a modo de conclusión....) para los cinefilos aki les va:

" Choose life! But why would i do something like that, i chose not to choose life, and the reasons, there are no reasons, who needs reasons when you got.... "

disclaimer: estoy apelando a la memoria a largo plazo y a el ingles como segunda lengua.

1 comment:

Unknown said...

este post ta bien fuerte, no me gusta que pienses asi mana, pero any way i want you, so guillate y olvidate de eso