Tuesday, August 16, 2005

Cigarrette in your bed (8)


Following down, i got to get you (8). Ke jevy es my bloody valentine.... aunke yo creo que la canc dice otra cosa es..

:/ ufff... Me duele kerer querer a alguien y esa gente no me quiera y kerer kerer que no me importe pero sí me importa. tal como trabalenguas del chavo.

Del otro lado gente que me kiere y que yo quisiera querer y no quiero y duele..

Estos dilemas adolescentes.. diablo! que kille.. No entiendo como la gente puede simplemente tu no importarle (y yo "que hice mal? que tengo mal? que hice mal? que hay de malo en mí?"). En mi papel de dama ultrajada y herida, llorando frente a la pantalla... como una novela del cinco.. version televisa y vaina jeje solamente me falta hablar sola y decir que me la va a pagar (esa risa fue real).

Pero, (but, mais) hay que hacer lo maduro, madurar. Se escribe muy fácil en verdad.... Pero duele... (u get the point) y tal parece que nunca querre dejar el pozo para poder ser toda una anfibia.. Porque tengo miedo y la gente me puede herir en verdad y si me importa..Soy fragil? jejeje pongale "everybody hurts sometimes" de fondo y ya esta...


Si! yo sé, estoy abusando de este blog, en la proxima entrega algo de interés general...

PD: La tentancion de estar con alguien en que pueda confiar totalmente y abrazar, que haga que todo tenga sentido y no nunca me fallara y que me convenza de la belleza que hay en mi o algo asi... Y de repente le creo y entiendo todo.. La tentación de aferrarme a eso....

3 comments:

Ivan T.B. said...

Todos nos sentimos así e algún momento. A veces me cuestiono este deseo narcisista de los humanos a sentirse admirados por otra persona (narcisito porque claro, si le gustas a otra persona inevitablemente tú te gustas). Pero así es que somos, y nadie se salva de eso.

Damaris said...

Sentirse amada(o) ? será... Eso no esl o mismo que "amar" según Fromm, imagínate... Creo que es más ser amada que amar porque amar me da miedo.. :S

Ivan T.B. said...

Te da miedo, pero eres valiente ;)