Friday, August 12, 2005

maldito gobierno

Sí, veamos, ahora va a ser más caro todo, esta gente y sus intereses, tomando
"medidas" que lamentablemente afectan mi vida y la de mucha gente:
haciendo a uno de dependiente de sus servicios,
monopolizando las cosas...
reteniendo forzozamente tu renta...
prohibiendo / controlando el uso de sustancias para fines ludicos.
reteniendo arbitrariamente tu licencia de conducir..
la brecha digital????????? Creo que una hora en TV hubiera sido suficiente....
en general, jodiendo....

Ahora viene una nueva reforma fiscal que fue "pactada" entre copas de vino y café seguramente, gente de verdad bien vestida, limpia, rica, ph.d, masters, gente que trabaja en oficinas con pantallas plana y muebles muy caros de taiwan y a veces de italia.. Todo seo. Y ahora a retener forzozamente mi dinero, mi tranquilidad, parte de mi libertad...

Bueno yo también quiero vino y café, ph.d of course... Pero hay que empoderarse, hay que hacer algo, además de enrrollarnos como armadillos (segun los muñekitos) y poner musica despues de llegar cansada de la uni y quejarse con un pobre incauto en el messenger..

"Hay que hacer algo" En verdad, es como un murmullo a lo lejos, un presentimiento..

3 comments:

Unknown said...

de acuerdo contigo, pero any way nos tienen cojios.

Yama said...

ese pan.. es el pan de nuestra gente (8)

Ivan T.B. said...

Nada... ese es el efecto del Neoliberaliso y la Globalización