Sunday, August 14, 2005

Una excusa que promover

Querido diario,

si, he superado otro fin de semana :) y mi muy característica depresión de los viernes (distimia? uhmmm! ) Ahora volver a mi autoexigente semana, correr aqui y allá, los elevados (conchole, es verdad que cual es tu versión es un programito estupido mejor el "smooth jazz" endormecedory facilón de 97.7).

Si! la vida cotidiana y yo esperando, esperando. Ojalá no llegue en forma de religión idiota o de amor incondicional (y por demás difícil y complicado). Como es?! a ver si recuerdo Fiel a la Vega "automatizados en una espera, por una gran oportunidad" Ahora que leo la canc "como un mapa, como una guia, como una excusa que promover" Una excusa que promover!!!! eso es.

El sexo, oh, el sexo. Siento que he sido como castrada o algo así, en verdad ha sido una especie de autocastración. Eunuca jeje.... Un castigo por mis pecados (si, si, es la socialización el condicionamiento social, maldita cultura judeocristiana!)Que desubique en verdad... :/ Esperando que alguien me vea, o sea, me vea en verdad. Que mal, esperando ser descubierta, donde esta esa mujer emancipada ese ser trascendente???????????????????????????????????????????????????????????????

2 comments:

Unknown said...

y por que? cualestuversion? es jevi a mi me tripea pero casi no tengo tiempo pa escucharlo

Esteban Novillo said...

Me gustaría que escucharas Las 1001 Músicas del Jazz, un programa de radio dedicado al Smooth Jazz y Jazz Contemporáneo. Lo puedes hacer a través de mi blog:

http://las1001musicas.blogspot.com

Creo que te puede gustar