Friday, August 26, 2005

bueehh

Bueno... parece que necesito aprender un poco de "stress management" o anger management como la pelicula.. Ahorita chipie full por un disparate... :/ Tengo como una vocesita : "maybe, you don´t have what it takes" no se por que habla ingles...


Wao... hoy chatie con una gente que me hizo recordar par de cosas, que en verdad yo pensaba "superadas" o mas superadas de ahi, por lo menos. Pero, todavia estoy como herida, como los perritos con las patitas que cojean... Bueno, creo que "eso que paso" me cambió en parte... Ahora ando como mas chiva, mirando para atrás, para alante y para los lados. Ahora quiero estar sola, aunque me sienta sola.. Siento miedo porque "uno nunca sabe"...

Espero que se me pase, pero nunca me habia sentido asi o no lo recuerdo... Esperemos...

Por otro lado, nada... terminar fausto y hacer el respectivo comentario para una clase, oyendo el cd de moloko que baje y que no es tan cool como esperaba...
Cuantas cosas ke hacer para el weekend y nada de sexo...

No comments: