Sunday, January 15, 2006

mi windows mi vida ahora mismo

Excel un archivo dice "book2", he intentado fallidamente agregar un add-in de Excel llamado Solver para resolver problemas de programacion lineal ¿donde estara mi cd pirateado de office xp?

EL Opera que es el explorador que uso pero que me kila a veces.. con varias ventanitas o pestañas (algunas de las cuales no puedo decir aqui): descargas / Blogger: Renacuaja?" / Impacto Ambiental- Monografias / Concierto Madrid- google / MSN HOTMAIL Reply /SOMA FM/ GMAIL / Pestaña X...

El Warez.. con un play list de Mudhoney,nirvana,iggy pop, Hendrix, en ese orden.. toy demasiado metal... 0 downloads, 2 uploads en queue todo el mundo quiere bajar dr strangelove, a mi me dio miedo esa pelicula.

"5 Microsoft Word" MAtrices, impacto ambiental, habilidades verbales, el proceso de escuchar.

1 worpad llamado Cronograma de tareas, con el contenido:

Domingo 15

Estudiar comunicacion en los negocios 2 horas
Terminar trabajos de ética 2 horas.
Hacer práctica excel. 2 horas
Trabajar en resultados economía política educación 6 horas

Son las 18:18 y solo he hecho el primero.

Messenger 4 ventanas. Una ventanita me quiere enseñar a andar en Los Angeles y a lograr mis Metas en el 2006. Ivan y Anthony me saludan ahora pero no se lo que dicen aun..

Dice que la conexion a red local esta a 100 kbps pero es como mentira eso, las actualizaciones de windows nuna se acaban...

Bueno, el proximo fin de semana serí mas interesante espero :)

2 comments:

Ivan T.B. said...

"Pestaña X..." ¿XX?

Joan Guerrero said...

bueh..
eso se queda en la mente de ella ivan...