Monday, January 30, 2006

un paso fuera.

Sólo hace falta un paso fuera, para sentirse libre, para sentirse out, un paria.

Estaba bebiendo sola el viernes en el parque duarte, super desubicá... y triste... Siempre hace falta arreglar la imagen ante mí, por qué? Mi desubique simplemente contagiaba a los demás y huian. Me sentí más sola que nunca y pensé ¿qué es seguro despues de todo? Uno sale y llueve y hace un maldito frio, los amigos llegan tarde, tus exnovios se enamoran de amigas tuyas y surgen todas las inseguridades como los gremlis... necias.. reproducidas por el agua. Y uno se ve como un ser emocional y despreciable... despues al otro dia llamar a la gente para justificar que los 21 años no te han dado tiempo para acumular la inteligencia emocional, lo siento.

Las convenciones son nada, es lo mismo yo que el viejito que recoge las botellas en el parquecito, aunque uno cree cosas.. reglas, normas, juicios de valor y todo eso... ¿Qué tan lejos se está de la locura? ¿De la indigencia? Me dejé llevar por lo celos y por la inseguridad a pesar de que uno crea en la racionalidad y escriba ensayos de 20 paginas sobre lo que tiene que hacer el gobierno, sobre politica economica, lograr acumular tantos datos y posiciones y posiciones y posiciones, un buen índice. Que duro aceptarlo... Que triste no tratar a la gente que se lo merece jevy... Que dificil es perdonarselo...

Es raro aceptar que después de todo , para bien o para mal, uno no es como el promedio de la gente, más intensa en algunas cosas, más loca en otras, más inepta, más infantil, más expuesta... Simplemente, verse ahí, que uno se sale del molde que es tan idiota pero tan calurosamente seguro. Que malo es aceptar que uno es muy promedio en algunas cosas, uno entra en el molde perfectamente.

Ahora haciendo un giro de Primer Impacto (como que perro se come niño en Nuevo Mejico, que mal, en otro orden, ¡Loro canta rancheras en El Paso!, eso siempre me ha dado risa..)

Ivan me envía un link en el que figura mi blog con un titulo de "mejor blog con contenido social" yo creo que es alguien haciendo una clasificacion rara, al principio. Hoy me doy cuenta que es una premiación dike "blogs del 2005" de Planeta Blog. Que lindo, eso me puso contenta, aunque chekie par de los que estan en mi nominacion y no tengo mucha esperanza creo.. Pero nada... Me gusta que la gente lea esto y le guste.. Aunke no soy muy people person y mucho menos interactiva... Tengo problema con eso..

Deben abrir una baina en el Cassandra para "mejor blog", "requeton del año", "hip hop" y perfomance, de tó. Pero estos malditos ultraconservadores de "Espectaculos publicos" no dan para nadie, cuanta mezquindad. jeje Dino bonao lloraria como victor y shire?.. jejejeje.. bueno...La moral y las buenas costumbres? Que frasecita mas inaunténtica, mas lejana y despreciable.

No comments: