Saturday, January 07, 2006

nuevo año..

El 2006 me cogió como una linea descontinuada y que sigue, la misma cotideanidad, arrastrando como 1 semana una deuda de sueño :P .. Si, para algo sirven los simbolismos de los años y eso, pero, tampoco hay que cogerselo tan a pecho y coger estres.

Este año? Si registro quiere al fin saliré de la uni y todo eso, seré una licenciada, también, estar más en forma, organizar mejor mi tiempo, más positiva, amar más (a mí a la gente que lo merece), hacer otros "sideprojects" aparte de la uni y el trabajo... Tengo un buen presentimiento sobre este año, al principio se ve tan redondo, con tantas posiblidades, como si todo fuera más posible lograrlo contando desde el mes 1 :)

El sabado fui al concierto de Spam, es un grupito de aquí, en verdad, son increiblemente buenos.. Me hacia falta oir un poco de "rock". Ey! La escena aquí ha ganado mucho en sofisticación y elegancia, las mujeres van en tacos y con unos zapatos super cool. Anyways, el concierto estuvo buenisimo, le ponen pasión esos muchachos y para mí eso es lo mejor, independientemetne de las otras cosas, es lo artistico del asunto.

Después, cogí por segunda vez a Bio que es "elbarnuevoqueabrioeltipodelfalafel", muy apero también, el dj que habia estaba muy chilling y ahi nos sentamos a hablar y eso... Nos tomamos dos cranberris con un chin de vodka y un vodka con cranberrisss jeje..la pasamos bien... Esta gente con sus decoraciones jevy pero super barata y su comida overpriced. Ojalá que todo les salga bien ya que el cardenal cierra los bares ahora y las opciones se han ido reduciendo poco a poco.. Además, esta ciudad sin palo de luz encendidos ni nada es un lio..

Coño.. eso si me killa, lo de los palos de luz. O sea,ok, el plan de ahorro de energía, pero eso hace la ciudad más fea, más insegura, menos atractiva, y las personas que viven de la noche (venden cosas) se ven afectadas (dike costo-beneficio 2 años de teoria economica neoclasica)

Claro, eso no le importa ninguno de esos funcionarios porque ellos andan en jeepeta y no cogen carro publico a las 9:50 p.m para llegar a su casa desde la universidad. Así se toman decisiones idiotas en este país. Lo más bonito es que nadie parece haberse dado cuenta que los palos de luz simplemente no los encienden desde hace unos meses, a menos que estén "apadrinados". Eso mata la ciudad, el malecon, incluso, el viernes estaba apagado, el malecon..... Una ciudad como la nuestra tiene que ser bien "outdorsy", con un clima tan jevy como este, sin extremos. Tenemos que aprovecharlo, vivirlo, pero para eso hay que hacer los espacios publicos urbanos más vivibles, seguros y estéticos, "más mejor"...

Ahí se fue la primera gran keja del año..

2 comments:

alfonso said...

yo creo que si..es es el año!!!!!!

Maryorie Nin said...

Bueno, si no hay queja, no sería año nuevo...jejejejej