Thursday, January 19, 2006

time management...

Que mal manejo las 24 horas, que poco me rinden.

Algunos dirán que es autocrítica excesiva, pero no, yo sé que tengo un problema serio "con esa vaina", que kille.

En el momento, es tan fácil no comenzar algo, dejarlo para mañana, no levantarme a tiempo, dejarlo para una hora o dos o tres después... Es tan fácil evitar el estrés de salir a la calle y saludar a la gente. La tensión de ponerme en la posición de 3 o 4 personas y verme a través de ellas. Sentir como cada parte de mi cuerpo esta mal dispuesta o mal tapada y es escudriñada por miles de ojos :S

Es tan facil, no ponerme estandares tan altos que luego tenga que alcanzar.

Simplemente, es más fácil disfrutar de los pequeños placeres de cinco minutos que perseguir algo por lo que yo u otros me puedan medir. Tengo que boicotearme para no estar alla afuera, a la vista, y yo. Que todos me vean para siempre tener el "podria haberlo hecho mejor si quisiera", trabajar a medias para no abrir las alas al sol .

También, por otro lado y a modo de conclusión, tengo que engrosar la lista de cosas para sacarlas una a una cuando llegue de la uni a las 10 p.m, sintiendome sola. Para alimentar esa imagenque he ido tejiendo y no contradecir los "tu eres, tu siempre" de vienen de mi y de afuera.

No comments: