Monday, January 30, 2006

vegetando, vegetando.

La gente dejó la capital vacía, se fue a gozar a las playas y a los campos. Yo con la olla y un ensayo que debo de entregar el 4 de febrero me quedé aquí. No hice mucho, salí infructuosamente el viernes con 200 pesos y apenas gasolina para llegar. Me mojé, me killé, me deprimí... Ya conté la historia...

Puse el despertador para las 10 am del sábado, me levanté a las 11, (10 horas dormi) barajé, barajé. Me acosté de nuevo a las 2 pm, me levanto a las 6, barajé, barajé. Mientras alguien besaba por primera vez en un coro en una playa, bailaban, reían, yo rompía el record de dormidera, vegetación y baraje. Leí vainas interesantes, mi blog, el Hamas ganó en palestina, otros blogs, clave digital, blogworkorange, el urbanismo en santo domingo, muchos datos, noticias, foucault: vigilar y castigar, Rene del Risco que toy frutrá... y baraje, baraje. Era como si quisiera escapar de la vida. Arrastrarme para siempre entre mi cuarto, el baño y la cocina.

Papi cumplia años, :), ya más de medio siglo :) . Vinieron mis familiares y tuve que tomarme par de cervezas para readecuarme a la vida exterior, aparte de mi PC y mi cuarto, para opinar sobre los temas varios. ¿Cuánto hubiera dado por intimidad en mi cuarto con alguien? No lo sé, pero ese friito (maldito frio) daba eso por to lo lao. Pensar el tiempazo que no vivo eso y lo crappy que fue la última vez solo contribuía a empeorar mi estado de ánimo.

Hoy mami me sale con que está preocupada ¿qué es lo que me pasa? No sale, no se peina, sola en su cuarto leyendo y sin musica (porque esta maldita pc tiene la tarjeta daña). No le digo nada, pero me prometo mayor vigorosidad mañana, mayor diligencia para darme el permiso de hoy, simplemente vegetar, pensar, reflexionar, estar triste casi llorando.

3 comments:

Maryorie Nin said...

No estés triste... dicen que la tristeza es un estado mental que te sume en una depresión... hay que tratar de mantener la mente positiva y hacer más cosas agradables...

Joan Guerrero said...

Y más con que te atormentaste de que no tenías nada que hacer... eso influye bastante. Trata de aliviarte, tienes que mantenerte positiva, como Kandy dice...

Besos.

Damaris said...

bueno el punto era que sí tenia varias cosas que hacer... y me atrasé... y ahora estoy vuelta loca... pero nada...

Nunca he entendido el consejo de "pero no le des mente" "ponte positiva".. si yo pudiera decir eso y hacerlo...ya... Ni sikiera seria un problema... Pero la mente es una vaina grande... no está uno supuestamente en control de todos sus actitudes y pensamientos? Por qué cae uno en estos cuellos de botella?

Tantos forward con palomas en un costa de fondo exhortándome a "vivir cada dia como si fuera uno solo" no han logrado mucho... pero ¿que me impide cambiar?