Saturday, June 17, 2006

algo importante...

Para mí es algo importante es ser "real". Yo entiendo que la mentira es un mecanismo muy inteligente y útil, mientras más una se acerca a la adultez más se da cuenta que ser "franca y sincera" es en la mayoría de los casos una muy muy mala opción. Pero, creo que en lo posible hay que ser sincera, franca, diáfana, etc. y aceptar los costos que eso involucra. A veces, osea, la mayoría de veces, me exaspera ciertas posiciones que toma la gente... yo me pongo como que "yeah right!, todos somos tan católicos y buenos".

2 comments:

Unknown said...

Desideratita?
Ser verdadero a uno mismo es lo mas importante. Sin acomodaciones, solo porque defines lo bueno y lo malo basado en principios reales. Se franca, pero no ofendas. Creo que no hay oposicion en ser real, franco y honesto todos a la misma vez.
Me agusta como piensas, revelas caracter.
Afectos,
Jay

dirat said...

eso seria lo ideal.
pero la realidad te lleva a asumir posiciones.
la vida te enseña a usar caretas.
no es lo que me gusta pero creo que es asi