Friday, June 02, 2006

revisticas...

Donde sea me encuentro unas revisticas pequeñas y coloridas... Mi mente adaptada a una (mala) escuela de negocios por tres años (libros mcgraw hill etc) me dice, "oye que bien, tantos anuncios y poco contenido, rentable, una camara digital, buenos diagramadores, una impresión de calidad y ya está". Olvidense de la investigación, olvidense de pensar (a menos que no sea en diseño), ahí está, tirele fotos a gente bonita y baje par de tips de Internet. El "mercado" no quiere contenido, ni muchas letras... No se puede criticar, jamás, porque eso es lo que el "mercado" quiere y sabemos que en un mundo capitalista... blablablablablablabla. Las hojeo y digo, ay mira que bonita esa tipa, un tipo buenmozón, ropa, carros, anuncios de pasta de dientes, y eso es lo que la gente quiere? Por eso se acicala por horas y horas, por eso lucha por llegar a la cima del Banco, de repente, se ve realmente vacío, como si caminar en el monte desnudo tuviera más sentido, como si estar en el parque duarte en medio de mendigos y gente intoxicada, y politur y gente en su carrito preguntando por bares fuera más real... Pero veo una vestido que me pondría que quedaría bien con "my hump, my hump", realmente no puedo comprarlo, veo unos accesorios que combinarían con un top, veo un bonche en el que estaba pero nadie me fotografió, veo que la gente sonríe y se divierte, e imagino dice entre susurros su nombres y apellido al fotografo... dejo la revistica por ahí.

3 comments:

Joan Guerrero said...

Y para colmo los anunciantes pagan miles de pesos por estar en páginas sin contenido, sin nada que ver....

Eso es sencillamente las cosas q se ven en este mundo light, donde ya la lectura "está por perder" su sitial de miles de años. Ahora están las imágenes sin sentido, sin razón de ser, sin funcionalidad.

Y eso NO es lo que las masas quieren. Eso es para hacer bulto en una clase social x, pero ¿a mí que carajos me importa que Angelito y Lucía, dos fulanos, salgan en una revista? ¿Se veían aptos para aparecer en cámara?

Los dominicanos nos ganamos five stars comiendo de las noticias de sociales: somos expertos informando de cosas que no tienen razón de publicarse en primera plana.

Damaris said...

bueno... es el mercado, es el mercado...

Joan Guerrero said...

¡¡¡como lo dices.. !!! lol