Wednesday, May 10, 2006

ultimos dias...

Yo nunca he podido tener un diario, siempre lo dejaba, además, básicamente, escribía las mismas cosas, una y otra vez. Porque las mismas cosas arrastro y me doy cuenta. Sí, puedo usar par de adjetivos con un amigo o en el blog como "triste", "pensativa","en una...". Pero la realidad es que los adjetivos podría cambiarlos en cualquier momento, lo que no sé como, poca gente se da cuenta de eso y dice como que "ey, pero no le des mente"... Por eso, no respondo a los "ke te pasa?" Me killa que uno no pueda escapar a la subjetividad, a las interpretaciones, reinterpretaciones y a la percepción...

Dure par de días casi sin dormir, pensando cosas que francamente tengo lo que me queda de vida para pensar, no sé si simplemente me cogió con eso, o si realmente era una preocupación real, como que igual me hubiera cogido con pensar que satanas me persigue si fuera evangélica. De todas formas, yo podía como dejarlo para el fin de semana, pero no... Esa es la ansiedad, algo totalmente sin sentido, pero muy real ... Claro, a eso le sigue una fobia social, nada agradable, es lo peor de todo, el lunes hice una fila en el banco de media hora y estaba como si estuvieramos en un campo de concentracion para entrar a la camara de gas. Más o menos han sido así los últimos días...

Bueno, Bill Hicks es apero, ke risa me da ese tiguere, estoy obsesionada full, me ha hecho pensar muchas cosas tambien, como las drogas sicodélicas de las que el era un gran apologista. Me puse a buscar muchas cosas en Wikipedia sobre eso bien interesantes de nada me convierto yo también en una apologista, los psiconautas y baina, tienen buenos puntos... Batey 0 es apero que bien la pase en el concierto con cuanto corazon tocan... Fui a un ballet en la feria del libro de tango, eso estuvo cool, Piazzola es fantastico, wao. Tenía mucho sin ver espectaculos así y menos gratis, la sensibilidad artistica se puede atrofiar facil... si...

Volvi al gimnasio ayer por lo que estoy super super adolorida, pero fue cool, recorde el joy de sentirse como fit y activa, hehe. Fue divertido definitivamente, aunque cada vez me doy mas cuenta del ridiculos que son los aerobicos. Tengo unas 20 lbs de mas que me vivo restregando, espero complementar el "body kombat" con una mejor dieta, a ver si me consigo un novio.

1 comment:

Damaris said...

hehe, tu sigues diciendo cuanto te alegra que no eres tu el unico que piensa así. Yo no sé si a mi me reconforta pensar así. Quizás sería mejor pretender que estoy en completo control. Esa es la clave del la inteligencia emocional y las relaciones sociales exitosas.