Tuesday, September 20, 2005

!!

bueno... boté la llave del carro ahorita.. estaba usando una carterita (pues no tengo cartera grande negra) porque tenía una entrevista de trabajo.. Y todos los tips en cosmopolitan e internet dicen que vaya uno bien vestidito ,etc......
La cuestion es que la maldita llave, apretada ahi, entre el cell, los portaminas, la tarjeta de debito, la cedula (por si me lleva la camiona), no cabía y en una sacadera de dinero..... ahi mismo... Que kille...

Ahí aprovecho yo para restregarme todas las cosas que he hecho mal desde kindergate ( o kindergarden)...

Todas las veces que he botado la cartera y la cedula (tres veces), la vez que bote el cellular , choque el carro (dos veces cada uno), bote un toner de una impresora, rompi un radio, se me perdio un beeper en la feria mecánica, deje la luz del carro encendida (uhmm 5 veces), se me olvido echar gasolina (ufff), deje la puerta de la casa abierta, hable / bebi/ quise demasiado, no di las gracias a tiempo, y ocupé mi tiempo pensando en lo malo que he hecho...

La memoria y la percepcion selectiva son una cosa grande.. (Si, porque ahora mismo, según, yo "TODO lo hago mal").. Pero ahora que veo todo eso escrito, en verdad, no es tan grave, al menos no he matado a nadie... Bueno, una vez casi, a un viejito borracho en una pasola... pero eso es otra historia..

La cosa es que me tengo que coger toda... con todo mi pasado de errores idiotas a cuestas... Ahora recuerdo "Lejana" de Cortazar, así estaría yo abrazándome en un puente donde estaba pasando frío por un buen tiempo, reencontrandome con mi lejana.. Hasta me ocupe de buscar un link.


http://www.geocities.com/juliocortazar_arg/lejana.htm

2 comments:

Eveliina said...

un problema muy usual de una mente artistica es la distracción... solo hay que aceptarlo. algunas cosas no cambian ;)

Damaris said...

Jeje, mi mente artística podría estarme costando muy caro.. :P
Pero sí...tengo que perdonarme.