Monday, September 05, 2005

el post que no hice

iba a hacer un post sobre la cuestión de las "restricciones a la circulación de los vehículos" que quieren imponernos ahora.. .. pero he hablado y protestado tanto sobre ese tema en los ultimos días que me arrepentí...

Algo interesante es que aquí cuando conviene cada quien por su lao y "salvese quien pueda", "yo no tengo la culpa de que te estes muriendo de hambre, no tengas trabajo, te sientas mal, no tengas casa..." "ganatelo tu como yo me lo he ganado o robado" Así es la economía de mercado, el mundo "moderno y globalizado" y un largo etcetera..

y cuando no conviene queremos actuar como en una colonia hippie "EL PAIS no aguanta mas", "por cada segundo que pasa EL PAIS gasta millones" "TENEMOS que ahorrar gasolina" "renuncia a tu carro por un dia por el bien DEL PAIS"

Una mas de las contradicciones de wonderland...

Creo. como sea.. que eso es una estupidez (lo de las restricciones) hasta que se demuestre lo contrario.. Y que independientemente de todo.. sea buena o mala idea... Ese tipo de decisiones no deberian ("deberian") tomarse así.. sino previo un estudio, análisis, debate público y campaña educativa.... Pero... Somos asi y asi somos... verdad..

Nada ese fue el post que no hice..

Eniweis... Aquí estoy buscando links sobre "selfmotivation", en la oficina ahora estoy como "to´tira" no tengo como motivación. Yo funciono por ignición... Tengo una propensión a luchar por causas perdidas, a ser soñadora y a dar un 155% de mí.. Si me saben utilizar... Sino ando por ahi como una pequeña babosita y mi mente en otra parte...

Alguna idea? Como puedo emocionarme con otra meta en el "area laboral" ?

Alguien leerá esto?

1 comment:

Ivan T.B. said...

Ya a estas alturas no debería sorprenderte que cada quien jale pa’ lo suyo. Así es que el sistema burocrático de la República Dominicana funciona.

La motivación es muy importante para sentirte que te gusta el trabajo que realizas. Yo diría que la formula para hallar motivación seria encontrarle la belleza a lo que aparentemente no lo tiene. ;)