Sunday, September 11, 2005

jornada cultural

Veo a todos lo demás hacerlo tan fácil y yo con los pies en dos latas de cemento... seco... Una eterna outsider..."todo esta en tu mente" si, pero quien dijo que eso lo hacia más fácil...

La bienal está bien, hoy vi la mitad.. Hubo un poco de decepción pues yo pensaba que era de "latinoamerica y el caribe".. pero ok.. ok.. puedo superarlo..

Mi mención de honor para la escultura de "Plástica Dominicana" hehe.. pero se durmieron, hubieran conseguido tremendo patrocinio de coral merengue... :)

El pana Ignacio.. algo.. que ganó "el gran premio" lo tiene muy bien merecido, su película/caricatura tiene gran nivel "técnico" además es apasionado, interesante, realmente bueno... Quiero verlo de nuevo.. Andará en emule? :S Ese tema del síndrome de "degalitarsedeestemalditopais", y no encontrar sitio, emocional al menos, en ninguna otra parte...

El otro fin de semana veré las dos plantas de arriba :D


Que down me dio cuando llegué a mi casa, me quité la ropa y me di cuenta que había dejado el messenger (de nuevo) abierto y deje par de gente enganchada....... Pero no fue por eso, fue por otra cosa que coreaba a lo lejos...

1 comment:

Ivan T.B. said...

Sí, la bienal estuvo muy bien... impresionantes los videos, de todo eso fué lo que mñas me gustó.