Thursday, September 01, 2005

Hombre triangulo

Ayer fui al perfomance de "Rey Andujar" el muchacho que escribio el hombre triángulo y que tiene un post sobre jack veneno muy cool..

El espectaculo estuvo "bien" tampoco me emocione en verdad.... super experimental.. the usual.. Creo que hasta tenia un mensaje social, de por medio, la situación de los "barrios", la marginación, la violencia, la falta de oportunidades y claro... la aparente resignación y el constante mirar para otro lado de la "sociedad"... En verdad, Siempre me confunden esas grandes defensas de los grupos marginados.. quieren cambiar la sociedad de raíz o simplemente ser integrados en la sociedad como es??? No se cual de als dos situaciones me parece mas ingenua... Por eso siempre ando muy chiva con todo eso... mosca....en el medio como esperando...

Señore, Rey Andujar como que no actua... jeje.. eso estaba medio caido.. porque el realmente lo intentaba..Pero, el no es actor verdad... Eso no me gusto mucho... Lo correcto no son tan "aleccionadores" como pense, no se encomendaron ala virgen, ni hablaban tanto del a santidad de su madre... El grupo esta bien en realidad me gusto.. son mas musicos de lo que pense..

En cuanto al publico, lo mismo, ahí estaba toda la gente cool y progresista de santo domingo y aldeas aledañas.. Toda la gente cool y buena onda... Yo que siempre soy una ermitaña así, A lo mejor soy "esa morenita rara"... No dejan de ser una pequeña tribu con sus do´s and dont´s... Creo que de yo haber aprendido en mi etapa de desarrollo mejores habilidades sociales quizas no estuviera como "fuera" mirando... Un poco cinica verdad...

Ojala ocurran mas cosas así en nuestro pequeño conglomerado, es muy lindo y estimulante... No es un sarcasmo.. me encantan ese tipo de cosas.. Hago otra exhortacion publica a la juventud a seguir inventando...

2 comments:

Ivan T.B. said...

Me hubiera encantado haber podido ir... yo tambien pienso que es bueno que la juventud se interese en esas cosas, en vez de estar interesados en cosas tan banales como el último celular, el último carro, el final de la novela...

Maryorie Nin said...

Solo nos falta motivación para avanzar...