Wednesday, September 21, 2005

:)

Encontré la llave en un centro de internet donde habia tirado unas impresiones..

Que peso de encima se me quitó, ya papi y mami, al parecer, estaban superando su etapa de ser "comprensivos" y de "todos cometemos errores" a quillarse por la incomodidad que eso causaria.. Suerte que no les di tiempo :p

Estos días se sienten como si fueran un sueño, como si no estuviera sobria...
Saltando, entre la tristeza, la verguenza, la rabia pasiva, querer salirme del caparazón y realmente (uuh "can any body hear me?!")hacer contacto al fin... emocional y en verdad, físico, esto es un poco fuerte, la castidad...

Pero aunque he saltado, no quiero realmente conectarme conmigo, prefiero mantener cierta distancia y solo rozar las emociones.. Si me conecto ahí mismo quedé... Voy a tener que salirme aruñando del hoyo y ahora, en verdad.. no tengo mucho tiempo.. un examen de Teoria Monetaria y el domingo es mi cumple.. y todo eso..

Estoy yo y yo, tropezandome conmigo, con mis grandes planes, pero sin poderme concentrar en leer, en trabajar.. deseando y encerrándome a la gente. pensando caricias y todo el asunto, y semicastrada... Ahi se fueron las antítesis que conste que no pretendía hacer poesía...

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ivan T.B. said...

Comfortably Numb...