Saturday, September 17, 2005

huff

He visto una y otra vez unos capítulos que baje de una serie gringa llamada "Huff" de un psiquiatra, rico que parece estar más loco que sus pacientes..Aunque es bastante equilibrado dentro del o que cabe...

Hay un personaje que me llama mucho la atención. El mejor amigo de él que es un gordito, que consume compulsivamente ciertas sustancias que provacan estados alterados de consciencia... Yo haciendo catarsis full.. Definitivamente me puedo identificar con el vacío que el intenta llenar... Me da pena, risa, y cierta alegria de no ser él.. De estar todavia en control... Pero, en verdad, me atrae como un imán y no se si quiero que se mejore (una de esas grandes historias heroicas) o que siga en su "downward spiral" (Nine inch nails..)... Definitivamente la gente de mercadeo de la serie pensaron su vaina bien...

Hay tantas tentaciones para tratar de escapar de la sensacion de existencia...
Ya me veo con un boina, en un café, black and white todo..
Pero en verdad... las vias de escape son muy seductoras...
O solamente hay que aprender a sentirse bien en este cuerpo y todo estas conexiones neuronales que uno ha ido tejiendo poco a poco...

No sé...

No comments: