Monday, September 26, 2005

Happy birthday to me

Pasé el cumpleaños más deprimente ever...

Es tonto darle importancia a eso???? Es un día como cualquier otro... Pero creo que la cuestión es que este es el único día "mío", el único día que se supone la gente me va a celebrar a mí...

"LLoré amargamente" sintiendome "terriblemente sola" y así lo estaba. Sí, la gente me llamó y "muchas felicidades" etc. Pero, nadie se atrevió a hacer algo más de lo requerido, incluso muchos hicieron mucho menos...

Pensé si en eso se resumen mis 21 años, en esta soledad... (siento que he alejado mucha gente y estoy siempre tan lejos. En verdad, yo si quiero que la gente llegue , me hace mucha falta)

Pero por qué esperar algo de fuera? Definitivamente hay algo en mí que me falta, Debo (i must) de encontrar la forma de reconciliarme con esa imagen en el espejo, con esa historia, con la voz que resuena en mi cabeza, con los "I should have" "i shouldn´t have"... Mientras, sufro...

1 comment:

Anonymous said...

Been there. Una vez incluso mis padres se olvidaron de mis cumpleaños. Qué digo mis padres; mis hermanos, mis abuelos mis tios, mis primos mis perros, el señor del colmado y la vecina de al lado. De repente tuve una increíble sensación de ser alguna suerte de espectro mirando al mundo pasar desde otro espectro, conociendo tanta gente que no me conocía, haciendo tantas cosas que no importaban. Pensé en cómo sería al mundo si no hubiese nacido, y llegué a una conclusión devastadora para mi ego: exactamente igual. Ni siquiera la gente que se supone estuvo ahí desde el principio encontró un espacio para mi nombre en su calendario. Después de mucho repetirme hipócritamente que eso era "un dia como cualquier otro" y actuar como que no me importaba (cuando realmente la rabia me consumia), acabe por tragarme mi propia farsa y supere el trauma. A crappy birthday? Almost a requirement in life.