Tuesday, September 27, 2005

blogs

Bueno, para hacer la ironía doblemente...
Es un fenómeno extraño esto de los blogs..Digo.., en sí, muy previsible (la consecuencia normal de la naturaleza humana). Es como verse uno, admirarse
y dejar que los demás te admiren (sí porque tus posts son tan cool y tan divertidos). Hay mucho de narcisismo (in the good way), tan humano.

Yo creo que los portales de salud en internet, los hicieron para que uno se vaya en paranoia y compre muchas pastillas... Me puse a chekiar, la "bipolaridad depresiva" algo así, o esquizofrenia bipolar.. No recuerdo.. La cuestión fue que me convencí que estoy loca y que ya... Me he puesto a analizarme, y creo que puedo ser, quizás, un caso mild de eso... Estos moods swings que yo tengo son horribles.. Aunque para esa (pobre) gente son mucho más radicales... Alguien dijo que el temor (terror) a la muerte y la locura, algo.. Nunca he sido muy fanática de las frases célebres..

Pero ya! hoy me siento mejor, no estoy pensando tantos disparates mais aún un poco resentida con par de gente. Por qué uno se siente tan poco cool cuando le importan los demás? La gente gasta tanta energía en tomar la postura de
" a mí que me importa lo que hagan/piensen/ digan los demás y vivo mi propio mundo"...


Pero ya he vuelto a la normalidad, a toodos los grandes planes y las pequeñas cosas cotidianas...

No comments: