Sunday, March 19, 2006

albania..

Albania es bien... super sensible, dulce, artistica, abierta, muy inteligente emocionalmente, intelectualmente... Es de la gente que puede vivir en Suecia o en Noruega... Está realmente aware de los demás y vive las emociones de verdad con los ojos vidriosos... En verdad...Sinceramente... Realmente... No imagino mi vida sin ella, la conozco desde siempre y la quiero un paketon... De verdad muchisimo. Si las clasificaciones adolescentes tienen alguna validez, es mi mejor amiga y me alegro cada dia mas de que lo sea. No vale remembrar toda la historia que tenemos, los 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 y los 21 años con todos los encantos y desencantos de cada edad. Como estar sin ella, como no quererla? Esas son cosas que todavia no se.............. igual que la inmensa mayoria de bainas en realidad

1 comment:

Indhira said...

Me encanta la amistad, es mi sentimiento favorito, es el único eterno, que es capaz de sobrepasar las distancias y el tiempo. Y me gusta aún más cuando es con personas tan maravillosas como Albania, uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Es hermosa su relación.

Las quiero mucho a ambas!!!