Tuesday, March 21, 2006

en mi cuarto...

veo, oigo, hablo, camino, puedo ver que el cielo de santo domingo esta muy cool (azul y caribeño) a pesar de que tengo que mirar hacia las voladoras y los carros publicos para no chocar y hace un calor medio killante pero bien... Hay gente que me quiere y cosas que me pueden apasionar... Puedo saborear cosas deliciosas y aun tengo 21 años... ok..... cosas buenas, cosas buenas... no voy a caer en una hoy, no...

No ando en silla de rueda ni soy la tipa que se para afuera de la oficina a gritar que candelier va al palacio y a pedirles traducciones a la gente...

Me toco y siento, veo a un tipo de la uni, ya ando toda risueña: me encanta verlo reir... Dike puedo exponer bien oralmente y por escrito... Leer algo y entender... En toda mi hipercriticidad descubro cosas lindas de vez en cuando aunke veo lo crappy que puede ser el mundo.. No sere una conservadora feliz lamentablemente...

Ademas de leonel, los profesores de la uni y los estudiantes de administracion no kiero hacer daño a nadie hehe... No! en realidad, no me killa nadie profundamente, libre de rencores en realidad... Disfruto el arte y la gente... Trabajando y oyendo musica me siento como si volara.... Además, puedo ser funny sometimes... Eso es jevy...

Pero todo eso esta afuera, no es suficiente, debo seguir adentro, al fin y al cabo,lo exterior es materia y acontecimientos filtrados.

No comments: