Monday, March 13, 2006

vida en los extremos...

No duermo cuando me entero que la gente hace cosas que no puedo explicar... bueno.. si duermo, pero me inquieta... ataco a google hasta que algún testimonio me aclare y pueda meterlo en el modelo explicativo de la gente... Sí? que no le dé mente a eso? Ok, ok, blabla... Es que no puedo simplemente decir "ah sí ´esa gente´ " vs nosotros.. Para mí nadie es "esa gente" con un comportamiento animal vs nosotros la gente tan moral y buena y santa, etc. Si alguien lo hace pues todo potencialmente podemos llegar a hacer algo parecido y que somos entonces?

Una vez me cogió con la gente de las sectas El ultimo caso que me llegó fue el de los tigueres gays que son adictos al meth. Gracias a wikipedia, comienzo a investigar de los condones, luego llego a algun articulo sobre las drogas y el comportamiento sexual "riesgoso", luego a eso. Cómo es que hay gente que puede vivir así? Cómo un puede reducirse tanto? Dónde está todo eso que llamamos "ser humano" si una simple sustancia puede simplemente... Porque a qué una se "reduce", simplemente a lo que es, aunque tantos miles de años de cultura y eso adornen bien. No me sentiría bien si eso fuera así en verdad. Sé, en el fondo, que esos artículos están para asustar a la gente y que le digan "no a las drogas" , de todas formas, si ha alguien le ha pasado eso ya es suficiente para que tenga que explicarmelo. buuu!

1 comment:

Ivan T.B. said...

El "cuco" constante... supongo que lo hacen porque sale más barato que educar a las personas para que tomen conciencia... o menos conveniente.