Thursday, March 30, 2006

.

Mejor me acuesto en mi cama, segura, y disfrutando de los pequeños placeres como leer algo jevy, oir música. Mejor duermo todo el día trankila y acurrucada... Mejor me voy más adentro, flotando simplemente... me ahorro las interpretaciones, reinterpretaciones] de los otros", los fallidos intentos de comunicación, las profecias autocumplidas de soledad (uff, esa palabra de libro de sociologia) Pero, entonces, "hay que" salir a conquistar cosas. Oí la palabra implosión ke suena a programa sobre edificios que desbarataban y tuvo sentido. Es yo ahora pero más cuando estoy procesando mejor la glucosa y eligiendo mejor mis percepciones. Porque explotar no sirve de nada, solo gana miradas preocupadas y un sentimiento de culpabilidad despue de verme y tirar par de chuipis.

1 comment:

Anlenny de la Cruz said...

UUUUyyyy
pero q buen portal dominicano,
te felicito me encanta q lo q escribas suene asi tan "fresco" ,
q logres q quien te lee (al menos yo) de escuchar (o escucharte) hablando,
PURO ARGOT DOMINICANO!!!

Asi se habla sin tantos "adornos"

PD: "par de chuipis" muy dominicana!