Friday, March 17, 2006

?!

Me asusto al notar que la gente siempre busca cosas que le confirmen lo que ya han decidido. Busca amigos, novios, peliculas, libros, sitios de internet, musica, programa de radio, blogs, taaaaan parecidos. Eso que uno llama "cambiar de opinion" no es más que un ligero desplazamiento. Uno que se la da en gran libre pensador y tolerante, en realidad, esta dando vuelta a las mismas ideas sobre el mundo y viendo solo una partecita del elefante para hacer alegoría a aquella historia. Es bastante hipocrita. De todas formas, a quien engaño? Yo creo que estoy bien, "nosotros" estamos bien y "los otros" mal. Están mal si no pueden aceptar que lo bueno y lo malo es relativo, son unos intolerantes locos. Es duro aceptar que lo que uno piensa es un producto cultural, circunstancial.. Ya que está tan de moda verse como resultado de una especie de generacion espontánea y de la "libertad de pensamiento". Ni idea de como resolver esa paradoja.

4 comments:

alfonso said...

mija...yo no se como decirte...lo mucho que me gusta lo que escribes...

liquido said...

http://blogd8.blogspot.com/2006/01/sero.html

I said...

Eso es lo que me fascina de ti: como haces la luz sobre ciertas cosas. Cosas importantes, o por lo menos a nosotros nos importan.

Damaris said...

:)